PUBLICACIONES SIN SELLO EDITORIAL UIS

ENVÍO DE PROPUESTAS

PUBLICACIONES SIN SELLO EDITORIAL UIS

OTRAS PUBLICACIONES: las que no surten el proceso de evaluación que define el Manual de Ediciones pero si son de propiedad de la Universidad

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE OTRAS PUBLICACIONES:

Para solicitar la publicación de una obra sin sello Ediciones UIS, el autor, compilador o proponente, deberá:

  1. Solicitar cotización de la publicación de la obra. Puede enviar la solicitud vía correo electrónico (publicaciones@uis.edu.co) o en físico. Debe incluir las características del producto.
  2. Aceptar por escrito la cotización y señalar de que Fondo se hará el traslado de recursos para el pago del servicio.
  3. Diligenciar el formato de solicitud de ISBN para Otras Publicaciones, en el que el autor acepta que es responsable de gestionar el (los) contrato(s) de edición o coedición que se llegaran a requerir (en el que conste la forma de retribución a los autores o a los propietarios de los derechos patrimoniales, las características y los plazos de explotación, la distribución de regalías, las descargas de responsabilidad sobre propiedad intelectual e información sensible), para proteger a la Universidad de eventuales reclamaciones. Además, el autor acepta que la División de Publicaciones actúa únicamente como impresor del documento y facilitador del trámite del ISBN, y por ello la exonera de cualquier responsabilidad legal, económica, administrativa o de oportunidad derivada de la publicación, en tanto que la obra no se selecciona, procesa, publica, distribuye ni administra con el sello Editorial Ediciones UIS.
  4. Si el autor lo solicita por escrito, la División de Publicaciones colaborará con el envío de los documentos necesarios para cumplir con el depósito legal. El autor debe entregar 5 ejemplares de la obra a La Tienda Universitaria.

Regresar al proceso de envío.