PUBLICACIONES CON SELLO EDICIONES UIS

ENVIO DE PROPUESTAS:

PUBLICACIONES CON SELLO EDICIONES UIS

PROCEDIMIENTO PARA EDICIÓN Y PUBLICACIÓN, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Para someter una obra a evaluación del Comité Editorial para publicación con el sello Ediciones UIS, el autor deberá entregar en la División de Publicaciones la siguiente documentación:

  1. Carta de solicitud de publicación de la obra y de aceptación de los procedimientos establecidos en el Manual de ediciones de la Universidad Industrial de Santander.
  2. Aval por parte del Consejo de Escuela o jefe de la unidad administrativa a la que esté adscrito el autor.
  3. Formato de autoevaluación de obras, completamente diligenciado y firmado. (Se anexa formato)
  4. La obra completa y final, en formato digital (word, letra Times New Roman 12, espacio sencillo). El documento debe incluir, entre otros, presentación, tabla de contenido, cuerpo del texto, material gráfico y glosario. La imágenes, gráficas o figuras adjúntelas en un archivo por aparte (jpg o tif).
  5. Si es el caso, dejar constancia, en la carta de solicitud, de que la obra está en proceso de publicación en otra editorial o está participando en otra convocatoria.
  6.  Si el autor es externo a la UIS, y está vinculado a alguna entidad, se deberá incluir comunicación en la que se autoriza que el documento sea publicado por la División de Publicaciones de la UIS.

Regresar al proceso de envío.